Hola,
tengo una liga creada con unos amigos. El draft ya había comenzado y de repente todos los Picks estaban SKIPPED. Ahora a ninguno de los componentes de la liga nos deja entrar en el apartado DRAFT, y al commisioner tampoco le deja entrar en el apartado de draft para intentar modificarlo, resetearlo o arreglarlo.
Alguien me podría dar una solucion?
Gracias!
tengo una liga creada con unos amigos. El draft ya había comenzado y de repente todos los Picks estaban SKIPPED. Ahora a ninguno de los componentes de la liga nos deja entrar en el apartado DRAFT, y al commisioner tampoco le deja entrar en el apartado de draft para intentar modificarlo, resetearlo o arreglarlo.
Alguien me podría dar una solucion?
Gracias!
La única opción va a ser mandar un correo a los administradores de la página. Pulsa en help y ya aparece el cuadro para ponerse en contacto con ellos
Muchas gracias, ya esta solucionado!
cuando empieza el draft?
como puedo saber cuando empieza el draft en mi liga?
una pregunta, puedo jugar con una liga de 4? o tengo que completar los 8 equipos? Si es así, puedo completar los 8 equipos con 2 equipos por jugador? Muchismas gracias!
Yo Este Año Juego En Una Liga De 7 Equipos Y El Año Pasado En Una De 6 Así Que Lo De Los 8 Equipos No Es Obligatorio!!