» En Español

problema con la alineación

Oct. 25, 2013
12:06:37 am

por favor podriais ayudarnos con este problema. queremos repartir los minutos de la temporada próxima, pero para jugadores que la temporada anterior estaban lesionados y no jugaron no nos deja, por ejemplo Rose entre otros. como lo hacemos? gracias de antemano.

Oct. 28, 2013
8:59:39 pm

Yo, Por Ejemplo, He Utilizado Papel Y Boli Y He Usado Las Estadísticas Del Año Anterior!!

Suerte

Oct. 28, 2013
9:03:44 pm

Claro Que Yo Lo He Usado Para Hacer Un Pequeño Scouting Sobre Mis Rivales!!!! JeJeJe

Oct. 29, 2013
3:27:22 am

muchas gracias superkoko por contestar, pero me refiero a que cuando doy al partido me pone "Lineups not yet forzen"
eso es porque alguna opcion esta mal? o a todos en vuestras ligas a dia de hoy os sale asi?¿ respuesta please que la liga empieza mañana!! gracias!

Oct. 29, 2013
12:17:12 pm

Tranki Shark Que La Solución A Tu Problema Es Fácil:

En "Schedule" Entras En "Star Of Game" Y Es Cuando Te Da El Mensaje De "LineUps Not Yet Frozen". Eso Significa Que Las Alineaciones Para Ese Partido Aún No Se Han Congelado (Porque Aún No Se Ha Sobrepasado El "Dead Line" Que Supongo Que Será A Las 7pm Hora Española) Y Puedes Modificar El Orden De Los Jugadores, El Reparto De Minutos.

Para Ello Tienes Que Ir A "LineUp" En El "Quick Nav" Y Desde Alli Distribuir Los Minutos Según La Proyección De Puntos Que Hagan O Bien Siguiendo Tu Intuición!! Acuérdate De Salvar Tu Alineación Modificada, Sino Trabajarías En Balde!!!!

Y Ahí Entra En Funcionamiento Mi Primer Post De Que Cojas Papel Y Lapiz Y Usando Las Estadísticas De Años Anteriores Se Las Apliques A Los Jugadores Que El Año Pasado No Jugaron.

Espero Haberte Sido De Ayuda!

Suerte

Oct. 29, 2013
11:41:14 pm

buenas noches! muchas gracias de nuevo por contestar, me vuelto a meter y sigue igual, en el mensaje de "LineUps Not Yet Frozen" a escasos 20 mins de empezar la liga, no se si esque no he dado a alguna opcion o el comisionado de la liga, me resulta extraño porque el año pasado me salian los partidos contra los que jugaba cada jugador de mi equipo para saber en cual puntuaria, a ti te pasa igual? no se que hacer, porque me resulta raro teniendo ya la experiencia del año pasado...
un saludo, espero respuesta, muchas gracias de todas formas! me esta sirviendo de ayuda!

Oct. 30, 2013
8:12:07 am

Yo El Año Pasado Ya Me Di Cuenta Que Lo Del "Dead Line" Es Un Poko Relativo!! Esta Jornada, Por Poner Un Ejemplo Para Explicarme Bien, He Cambiado El "LineUp" El Tiempo Del DeadLine Sobrepasado.
Si Lo Compruebas Ahora Veras Ya Las Alineaciones De La 1ª Jornada E Incluso Las Puntuaciones Si Tus Jugadores Ya Han Jugado!!

Un Saludo

Oct. 31, 2013
1:27:48 pm

ya esta! muchas gracias por todo superkoko me has servido de gran ayuda!! jaja gracias!! suerte en la liga, a ver si podemos ser campeones!! jeje
un saludo!

Reply: