» En Español

NBA Live Mobile

Dec. 9, 2016
5:19:57 pm

Es una app gratuita para el móvil sobre la NBA. Muy intuitivo, entretenido, tienes eventos live cada dia distintos para conseguir jugadores monedas trofeos etc e ir completando cosas del juego, vas subiendo niveles, y completando conjuntos con los coleccionables que te van dando.

Luego otro apartado es "cara a cara" dodne juegas un cuarto contra el rival que elijas (de tu nivel) cada cuarto son 2 minutos, y la jugabilidad es muy sencilla, un lado del móvil te sirve de jostyck, y hay dos botones de pase y tiro en ataque y de marcaje tapón en defensa, la única pega es que nop hay tiros lirbes, salvo que defiendas muy muy agresivo, y que no existe campo atrás. ganas fans y subes de nivel en cuanto a fans en este apartado de "cara a cara".

Luego hay un apartado liga, que es lo que me interesa comentar, que tengo una liga, se llama "Dream Team" y el icono son 2 delfines, os invito a todos a que os apunteis, han imoplementado hace 3 días los partidos liga contra liga, consisten en que durante 24 horas los jugadores de cada liga disponen de 3 cuartos (2 minutos cada uno) para jugar contra el rival de la otra liga que quieran, y se suma el global de puntos y gana la liga que más consigue.

Hay muchos jugadores muchos logros y conjuntos que conseguir, yo llevo desde julio y estoy enganchado no hay dia que no pase el rato, y enganché a mi hermano y ahí está también picado

Probadlo, y pedid el ingreso en mi liga, recordad: Dream Team, solo pido gente que vaya a jugar el torneo liga contra liga, que da premios para más jugadores.

Un saludo

Reply: