» General Discussion

Salary league looking for new players - buscamos nuevos jugadores

Sep. 29, 2023
7:30:01 am

Hi !!!

We are a group of 6 veteran players looking for new manager for a salary league. Team budget controlled with post on the private forum.

We are from Spain, but can talk in English with no problem.

General draft to start. 12 playes teams. Team budget between 140M - 160M, depending on the number of teams. 2 divisions if we make it to 8-10 teams or more.

If you are interested, please write in this thread or private message.

Thanks and regards,

Lulo

Oct. 6, 2023
8:05:15 am

Two last spots available. We would like to start the draft this next week, so hurry up if interested.

Private messages or answers to this forum.

Oct. 6, 2023
10:43:29 am

Ciao Lulo!
Excuse me for my English! I'm Leonardo from Florence. Am I still in time to join your league?
thanks a lot

Oct. 6, 2023
11:26:13 am

Hi Leopoggio,

In order to have a proper league, we need to be an even number of players, so it´s all good if you can find someone else interested in playing...or wait until someone else answer to this thread.

Let me copy a summary of the rules in our league, so you and everyone knows how we works in case you are interested. It´s in spanish but sure you can translate it:

Leed este post con unas cuantas cosas sobre el juego. Son normas y aclaraciones sobre cómo va a ir el juego. A quien le queden dudas después, que seguro que las habrá, que nos pregunte a mi o a cualquiera de los que han jugado otros años para aclarar conceptos.

Al lío:

- Aunque el juego no impone un límite salarial, por hacerlo más complejo e interesante, desde hace años nos lo auto-imponemos nosotros. Este año el límite será de:
135M para finalizar el draft. Para este límite, sólo se podrán contratar jugadores con algún tipo de contrato activo con algún equipo NBA o two-way contract.
+10 millones para quienes hayan finalizado las 12 elecciones de draft sin superar este límite.
+10 millones para quienes posteen correctamente en este foro su plantilla con los jugadores de su equipo, el salario de cada uno y el sueldo total de la plantilla.
En total 155M para quienes hagan bien las cosas, que sinceramente no es complicado aunque históricamente todos los años alguno se despista.

- El sistema de juego de este año comprenderá partidos en los que se suman las puntuaciones estadísticas de los jugadores de nuestros equipos, a razón de 48 minutos para Guards, 96 para Forwards y 96 para Centers. Es lo que sale de la nueva organización suponiendo 2 hombres altos por equipo y que cada posición esté completa por los 12 minutos de 4 cuartos = 48 minutos por posición.

- En un primer momento, haremos nuestras plantillas mediante una suerte de draft. Se sorteará de forma aleatoria el orden de elección y cogeremos uno por uno 12 jugadores de la liga, intentando tener cubiertas todas las posiciones, eligiendo a los jugadores que más nos gusten y atendiendo a que entre todos no superen en ningún caso los 135 millones de dólares en salarios totales. Quienes tengan la suerte de estar los primeros en unas rondas serán los últimos en otras, para compensar y que esto no sea necesariamente definitorio del futuro del juego.

- Para los salarios de los que estamos hablando, la fuente oficial de consulta será siempre https://hoopshype.com/salaries/ . En caso de no encontrarse aquí algún sueldo (a veces pasa) consultad espn.com, pero sólo como segunda fuente. Si algún jugador no aparece ni en uno ni en otro, me decís.

- Una vez terminado el draft, todos tendremos 12 jugadores y habrá muchos otros "agentes libres". Pondremos un día y hora X a partir de la cual todos podremos soltar y coger jugadores atendiendo a los nuevos límites salariales que tengamos cada uno. Si todo ha ido bien, pasaremos de los 135M con que hicimos el draft a los 155M con que podremos coger a jugadores que antes no nos podíamos permitir.

- De cara a postear las plantillas como he dicho, pondré yo primero la mía a modo de ejemplo, para que veáis a que me refiero. No es complicado: con ser un poco ordenado y copiar el modelo, está hecho.

- Se pueden hacer traspasos entre jugadores, pero estos son raros. Si alguno no parece justo para el equilibrio de la liga, se puede cancelar y echar atrás, pero esto son situaciones excepcionales.

- Todos los jugadores se dividen entre G, F y C, pudiendo algunos tener la opción de puntuar en 2 posiciones distintas. El juego está bastante bien configurado, pero por la condición viva de la NBA, algunos jugadores van variando de año en año su posición. Si un jugador aparece en el juego con una posición y según la página oficial de la NBA juega en otra o en http://www.82games.com/ aparece jugando al menos el 35% de esa otra posición, se puede proponer una votación de cambio que deberíamos votar entre todos, en conciencia aprobándola.

- Todos los movimientos de plantilla que se hagan se deben actualizar en el post que crearéis de vuestro equipo en un máximo de 48 horas. Intentad hacedlo al momento y no me hagáis perseguiros. Si tenéis tiempo para cambiar jugadores, sacadlo para actualizar la plantilla y "probar" que seguís dentro de los límites salariales.

- En caso de incumplirse alguna regla, se valorarán sanciones sobre el límite salarial del equipo. No por andar tocando las narices, sino por respetar un principio de igualdad. Esto tambien hay que decirlo pero no solemos tener problemas, que somos todos buena gente :)

Y bueno, seguro que me dejo cosas y que las que están se pueden aclarar más. Leed esto y preguntadnos lo que no quede claro. Si veo algo que se me olvide amplío en este hilo y lo que sea, podemos hablarlo por privado o por el grupo que tenemos de Whatsapp.

Oct. 6, 2023
10:20:05 pm

Ciao Lulo!
Thanks for the rules. I'll wait for your call!

Leonardo

Oct. 7, 2023
10:47:28 am

We will start the draft on Monday most probably. Last spots availables, but only for 2-4 teams. It doesnt work very good with just 1 or 3 more.

Write here or message me if someone else interested. Join Leonardo !!!!

:)

Oct. 8, 2023
7:46:28 pm

One last spot in our league. We need to be an even number.

Join us !!!

Write in here or send me private message.

Just one more manager.

Rules above in spanish

Oct. 9, 2023
8:56:09 am

Ciao Lulo,

did you send me the password?

thanks!

Oct. 9, 2023
9:11:20 am

Ciao Leonardo,

I just send you a message. We can talk there

Oct. 9, 2023
11:18:59 am

do you still have openning?

Oct. 9, 2023
11:58:11 am

Hi DaKID,

I sent you a message. We can talk there

Oct. 10, 2023
7:40:33 am

We are an even number of teams already.

We can accept new players until Friday, but only in pairs (2, 4, etc...)

Read the rules and write in here or by private message if interested.

Oct. 11, 2023
2:01:41 pm

Already 8 players !!!

We will start our Fantasy draft this Friday.

Is someone wants to join the league (2 or 4 managers) let us know between today and tomorrow.

Regards,

Oct. 12, 2023
3:16:42 pm

me count me in lulo

Reply: