Sep. 16
Sep. 17
Sep. 18
No WNBA Games Scheduled
Home
Sports.ws Fantasy Basketball
Sign Up
Log In
Site Menu
Fantasy Primer
How To Play
Join League
New NBA League
Contact
Twitter
Facebook
Forums
☰ Sports.ws Fantasy Basketball
Schedule 🔍
» En Español

Liga de Salarios

Feb. 7, 2015
6:05:54 pm

Buenas, si alguno quiere jugar en una liga de salarios que me mande un privado por hoops y hablamos.
Saludos.

Apr. 21, 2016
12:57:53 pm

Buenas de nuevo. Cara a ésta temporada 2016-2017, tengo 3 vacantes en mis 7 ligas, que cubro en ésta próxima semana;

DM-2 Clemson TIGERS
DM-6 BESIKTAS Istambul
DM-4 Lower Merion ACES

Si alguno está interesado en jugar "con los mayores" en ligas de salarios, me pone un mensaje y lo hablamos. Los 3 son buenos equipos para heredar, con activos en forma de jugadores o rondas con los que poder formar un equipo que gane partidos.

May. 30, 2016
11:23:58 am

yo me apunto

Aug. 3, 2018
3:03:05 pm

Buenas, vuelvo a tener alguna plazas para mis ligas, porque tenemos una liga nueva DM-8. Si alguno quiere animarse sin tener que heredar el equipo de nadie sino construir el suyo propio desde el principo, me pone un mensaje aqui en hoops, en el foro o twitter y lo vemos a ver.

dynastymode.com
@DynastyMode

Feb. 23, 2019
1:43:48 pm

Buenas, como cada febrero-marzo-abril de cada año tengo algunas vacantes, logicamente, al ser 9 ligas de 30 equipos. Ya somos más de 210 managers presentes y más de 400 que han pasado por el invento. Cualquier interesado, es el momento de preguntar a ver que opciones hay.

Ganar en hoops tiene mérito y hay que saber, pero ganar en hoops de salarios, es de mayores. Ahí, se demuestra ;)

Web; dynastymode.com
Twitter; @DynastyMode
Instagram; dynastymode_/

Hoops or bust ¡¡¡ :)

Reply: