» En Español

Liga de Salarios

Feb. 7, 2015
6:05:54 pm

Buenas, si alguno quiere jugar en una liga de salarios que me mande un privado por hoops y hablamos.
Saludos.

Apr. 21, 2016
12:57:53 pm

Buenas de nuevo. Cara a ésta temporada 2016-2017, tengo 3 vacantes en mis 7 ligas, que cubro en ésta próxima semana;

DM-2 Clemson TIGERS
DM-6 BESIKTAS Istambul
DM-4 Lower Merion ACES

Si alguno está interesado en jugar "con los mayores" en ligas de salarios, me pone un mensaje y lo hablamos. Los 3 son buenos equipos para heredar, con activos en forma de jugadores o rondas con los que poder formar un equipo que gane partidos.

May. 30, 2016
11:23:58 am

yo me apunto

Aug. 3, 2018
3:03:05 pm

Buenas, vuelvo a tener alguna plazas para mis ligas, porque tenemos una liga nueva DM-8. Si alguno quiere animarse sin tener que heredar el equipo de nadie sino construir el suyo propio desde el principo, me pone un mensaje aqui en hoops, en el foro o twitter y lo vemos a ver.

dynastymode.com
@DynastyMode

Feb. 23, 2019
1:43:48 pm

Buenas, como cada febrero-marzo-abril de cada año tengo algunas vacantes, logicamente, al ser 9 ligas de 30 equipos. Ya somos más de 210 managers presentes y más de 400 que han pasado por el invento. Cualquier interesado, es el momento de preguntar a ver que opciones hay.

Ganar en hoops tiene mérito y hay que saber, pero ganar en hoops de salarios, es de mayores. Ahí, se demuestra ;)

Web; dynastymode.com
Twitter; @DynastyMode
Instagram; dynastymode_/

Hoops or bust ¡¡¡ :)

May. 24, 2021
6:58:30 am

Seguimos donde siempre, interesados pregunten. Ya no me quedan plazas (solo una), volaron :) ... pero el verano es largo y a veces la noche es oscura y alberga vacantes :) #DemerianoForever

Feb. 6, 2022
1:48:48 pm

Buenas, DM sigue igual que desde 2003. 19 temporadas, 9 ligas, 30 equipos cada una, 200 managers, en fin, ello habla por si solo.
Ahora mismo hay alguna vacante para la nueva temporada 22-23, ... si alguno ve el mensaje y le interesa ... contactad con DM :)

Foro; dynastymode.com
Twitter Demeriano; @dynastymode
Instagram Demeriano; @dynastymode_
Tertulia Demeriana; https://www.ivoox.com/podcast-dynastylandia_sq_f1617377_1.html

DM es un conglomerado de ligas hoops fundadas por mi mismo en 2003 y que están en pleno apogeo o más jeje. Somos 9 ligas, prácticamente con similar o igual normativa en todas, en donde se disputa el anillo como en cualquier otra liga hoops, además de otros trofeos como la Copa DM en cada liga, la SuperCopa DM en cada liga, además de la Champions Dynasty, una competición interligas para los mejores 48 equipos de toda DM y algún torneo más. Las ligas DM son ligas hoops, pero les añadimos salarios, contratos y draft de rookies, vamos, como jugar un nba live o un nba 2k tipo manager, pero con gente real, haciendo trades, buscando negocios, rondas, derechos de jugadores, cuadrar traspasos, limite salarial, todo ello mascadito por mi para vosotros, y donde lo único que tiene que aportar un nuevo GM es ganas de ganar y de pasarlo bien. Somos 270 equipos, más de 210 managers, y funcionamos todo el año, non-stop, 365 días para que sea algo diario y ameno.

Lo dicho, si alguno se anima, adelante ;)

https://dynastymode.com/1970445/8970368-vacantes-libres/?pag=6

Apr. 16, 2023
8:18:47 am

Como cada año llegan las fechas de hacer algún ajuste en plantillas :) ... así que si alguno está interesado en el invento, me dice y le digo. Siempre surge alguna opción de coger un equipo y ser #Demeriano por una vez o para siempre, según cada cual. El sueño de todo niño que quería ser Hakeem Olasinwan cuando lo veía en los posters NBA de la pared de su cuarto. El sueño de todo millenial que no creció dando patadas a las piedras, matando renacuajos o jugando a las chapas tirado en el suelo. Con un mando de consola en la mano el mundo se ve bajo otro prisma. En DM te damos la infancia que te perdiste, la madurez que deseas y la experiencia de tu vida, todo en uno. Ah, y GRATIS ! porque lo mejor en la vida es aquello por lo que no hay que pagar. Bueno, lo mejor de la vida es rodeado de sábanas pero eso es otro asunto jeje. Ea ! anímense y prueben la experiencia. Las mejores ligas Dyansty del Universo ! y se lo digo yo que he vivido con extraterrestres en Alpha Centauri y lo se de buena tinta, jarl !!! Pdt; Miguel Anguel Revilla aprueba éste discurso. Permitido fumar.

Reply: